
Ingresaba a la Universidad San Judas Tadeo (donde estudio actualmente), como todos los días. Me topo en las escaleras a mis amigos Sara, Ian y Daniel que conversaban amenamente. “Mae ahí estaba viendo tu blog, esta tuanis, tenés que comentar sobre el idiota de los chismes” me dijeron vaciladores. Recordé que hacia unos pocos días, había comentado con ellos sobre un blog que se creó en la U para chismes. Basura.
Les comento un poco sobre ese bodrio de espacio bloguero. Se le ocurrió hace unos meses a un imberbe, crear ese blog “para hablar sobre lo que pasa en la U, todos sus chismes, hay que ponerle ambiente”. Por Dios, ni Intrusos de la Farándula le pone ambiente a nada, como un seudo-blog le va a poner ambiente a una universidad.
Anteriormente había investigado (como buen periodista) quien era el creador de este blog, que se hacia pasar por el seudónimo de “Metiche”. Fue muy gracioso y cantado como lo descubrí.
Prosigo con la jocosa anécdota: todo comenzó cuando el famoso “metiche”, con su nombre y perfil en Hi5 mencionó en un foro creado para sugerencias de la USJT, que seria interesante, así como había módulo deportivo, que existiera un espacio para estudiar “periodismo de espectáculos” (si claro, nos van a enseñar como perseguir estrellas sin ser detectados, como vestirse bien para las fotos de El Topo, etiqueta en premiers de películas I y II). Siempre me pareció muy estúpido pero nunca critique en voz alta.
Todo se traslada hasta el día que celebre mi cumpleaños (este mae moría por hacer amistad por algún bombeta que saliera en televisión o fuera conocido, lo de bombeta lo digo por mi). Ese día fuimos a un bar en San Pedro. La invitación la había hecho abierta en la U dado a que, según la estadística, por cada 10 compas que usted invite, llegarán 5, incluyendo los partidistas. Así que ese día fuimos a compartir amenamente (osea a tomar guaro). Este bar de San Pedro se puso algo “ahuevado”, así que decidimos cambiar la sede para disfrutar. Salimos a las 10 PM aproximadamente del local, cuando en nuestra retirada, por desgracia, nos topamos con el famoso (digo por si el lo quiere ser) “metiche”. Lamentablemente algo siempre tiene que salir mal. Para ese entonces aún no estaba identificado quien era ese metiche, pero ya tenía mis sospechas.
La fiesta terminó como a las 3 AM en Sand´s con el zarpe y unas cuantas empanadas del famoso (ese si es famoso) “Parce”, con su exquisito Chile Laja (que hasta el culo raja). Todos para sus casas felices. Algunos más que otros.
El lunes ¿Cuál fue mi sorpresa? En el blog metichero había una publicación de mi cumpleaños. ¡Fueron a Espiar! O alguien “sapeo”. Me dispuse a investigar. Lo primero que hice fue leer esa publicación que mencionaba algo un poco incoherente: “la fiesta terminó temprano, como a eso de las 10”. Yo pensé: “¿Tan mal estaba?”. Pero no era yo el que estaba mal. Si no él. El único que se fue temprano fue ese “metiche” que nos espió. Uno de los errores más grabes que puede cometer un periodista es no informar bien, o a medias. Osea mae cambie de carrera. Sea TON-to. Así que amigo farandulero, deje de perseguir celebridades universitarias (no lo digo por mi, lo digo por mis colegas que si han tenido más exposición en los medios, que son acosados diariamente por el señor chisme). Eso no le va a dejar nada. Prepárese y cuando se gradúe decida a quien va a entrevistar, si a Erick León o a Juan Manuel Villasuso por ejemplo (dudo que sepa quien es). Ser conocido es muy fácil. Ser REconocido no lo es tanto.
BUAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA eric jarco me cagueeee de la risaaaa.
ResponderEliminarImbecil Ton-to!!!! hahahahaha