jueves, 17 de diciembre de 2009

¡QUE VIVA EL EJERCICIO!


La verdad no podia dejar pasar la oportunidad para que la mujeres vean que nosotros si hacemos ejercicio. Podemos pasar todo el día sentados en la computadora, que nos encotramos mejorando nuestra condición aeróbica.... si no me cree, vea la publicación que hizo Diario EL PAIS:

MIRAR SENOS PROLONGA LA VIDA

Sí, suena baboso pero no lo es. Un estudio realizado en Alemania así lo señala. Observar los atributos femeninos podría alargar unos cinco años la vida.El estudio realizado por científicos alemanes y publicado hoy por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.

El cálculo es sencillo. "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio. La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).

El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria."La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agrego que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables".

En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. (En base a Ciudad)

Asi que mujeres, no se quejen si cuando vamos por la calle miramos a otras mujeres...solo queremos estar en mejor forma para ustedes!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

Ah, pero que bonitos son los tiempos electorales!!!


Política, política y más política. Eso es lo que se nos recetará hasta el 7 de febrero. Ellos aprovecharán para desearnos feliz navidad y prospero año nuevo. Aparte de eso dirán cosas como: “él miente, yo no”, “él mintió diciendo que yo mentía”, “la mentira que él dijo cuando dijo que yo mentía sobre que él mintió es mentira”. Suena complicado y lo es. Todos contra todos. Y no faltará el que salte diciendo que él no saca “trapos sucios” de nadie, si no que se dedica a hacer su campaña limpia, pero que no votaría por el otro.

La verdad da dolor de cabeza pensar cómo, lo que se llama política, se ha convertido en un juego de niños. “¡Lero lero…voy ganando en la encuesta!”. Pero hoy lo vamos a analizar desde un punto de vista real, cotidiano y sobretodo, de una visión que se percibe en el pueblo, pero que los medios no resaltan en sus portadas o titulares.

Qué pereza escuchar a Otto Guevara tirarle a Laura Chinchilla. Qué pereza ver a Laura como si lo que dice Otto no le afecta. Ver a Ottón jugando de santo y de profeta. Y Fishman, creo que no tiene vela en este entierro. Perdón don Luis, pero es que estas elecciones se perdieron hace más de dos años cuando nombraron a Calderón como candidato. El pueblo está harto de sus mentiras. Aunque les duela deben reconocerlas. Don Otto, usted como abogado bien sabe que es ilegal descubrirles la cara a los detenidos, que eso podría afectar severamente una prueba en un juicio. Doña Laura, como pretende usted ofrecer trabajo, si usted apoyó un Tratado de Libre Comercio que vino a engañar al pueblo, diciéndoles que más de 500 mil empleos se generarían y hoy en día, y a más de un año de firmado, los mismos campesinos que votaron sí, están esperando su vacante. Este tipo de cosas las podrá escuchar en algunas esquinas de nuestra capital. Si no me cree, acérquese a las cercanías del Mercado Central.

El gran problema de nuestra sociedad es que, gracias a políticos como Otto Guevara y Laura Chinchilla, ya da pereza ir a leer un plan de gobierno que es totalmente falso, porque cumplirán el 20% o 30% de lo que proponen. ¡Y todavía quieren 4 años más! Que no se confundan los libertarios, ustedes también tienen 4 años en la asamblea, votando y botando proyectos.

Sí, lo sé, yo también siento ganas de no votar (si usted no lo ha sentido, creo que es uno de esos experimentos mediáticos, que son convencidos a puro anuncio bonito y no por una idea clara para su país, busque ayuda con un politólogo o algún profesor de universidad). Acercarse a una urna este 7 de febrero es como si lo pusieran a escoger comerse una cucaracha o un avispón. Pero lamentablemente es un derecho que no debemos rechazar. Así haya que votar por el menos malo, o para que no quede el otro (o la otra). Pero no deje de votar. Estoy seguro que una de las propuestas de los partidos minoritarios le puede agradar. Igual no se trata de votar por el que vaya a ganar, se trata de votar por una propuesta responsable, lógica y aceptable para nuestro país. Así venga del partido que tenga menos adeptos. El cambio empieza por nosotros mismos.

Así que este 7 de febrero, acérquese a votar. No bote su voto. Y si no quiere hacer caso a mi sugerencia, tendrá que permanecer callado 4 años. No podrá hablar de lo mal que están las calles, ni de los maleantes que andan en las calles ni de los políticos corruptos. Y si lo hace, véase como el principal culpable de no haber intentado cambiar el rumbo de un país.